Ordenar datos en el campo filtro de la tabla dinámica

Buenos días,

Tengo muchas tablas dinámicas con un campo por el que debo filtrar. El filtro es o todas las que no están vacías o las vacías. El problema es que cuando quiero filtrar por las que no están vacías tengo que buscar el campo ( en blanco) para desclicarlo y no soy capaz de encontrarlo porque no esta al final. ( tengo unos 25000 datos) ¿Podéis ayudarme por favor?

Gracias

Respuesta

Baja el campo a la parte de rótulos de fila, ordenalo y subilo de nuevo a la parte de filtros.