Requiero eliminar datos de una lista que fue compilada en una lista desplegable CONTINUACIÓN

Ya realize esta pregunta anteriormente (Ver Pregunta Original) y el experto Luis Mondelo me ayudo muchísimo con esto, pero es que ahora necesito hacerlo de una forma diferente.

En el enlace: http://es.tbox.ws/2AgZ4X se encuentra el ejemplo que me envío Luis Mondelo haciendo justo lo que necesitaba ese momento.

Bueno ahora necesito es: en la hoja1 tengo un listado con 100 trabajadores y en la hoja2 quiero llevar el control de lo que hacen a diario, controlando que cuando ya seleccione un empleado se borre de la lista desplegable para no asignarlo nuevamente el mismo día.

Hoja2: En la columna A esta la fecha, en la columna B esta el nombre del empleado, en la columna C detallo que esta haciendo en esa fecha (Trabajando, descansando o incpacitado). Es decir como una asistencia.

No se si fui muy claro. Agradezco si me ayudan con esto.

1 respuesta

Respuesta

En realidad con lo que te dió Luis Mondelo tienes lo que necesitas.

Cada vez que incluyas un empleado en la hoja2, podrás colocar en las columnas siguientes la fecha y su estado (si vino o no a trabajar). Lo que puedes hacer es tener una hoja para cada día.

Si, hace lo que quería, pero ahora necesito es consolidar todas las fechas en una sola hoja, es decir, por ejemplo de la celda A2 hasta A100 se registra que hicieron todos los empleados el dia 15/09/2012 y necesito aplicar lo mismo desde la celda A101 hasta la A201 registrando que hizo cada empleado el día 16-09-2012 y asi sucesivamente por fecha. El ejemplo de Luis Mondelo lo hace solo en un grupo "estático" de celdas y no en las celdas que quiero o necesito.

No se si me explique bien. Gracias por tu respuesta,

Si te explicas muy bien, he tratado de hacer lo que necesitas, pero no he logrado resultados, cuando la información es muy extensa se cuelga.

Lo siento mucho pero no puedo ayudarte.

Muchas Gracias por tratar de Ayudarme. Intentare realizar una pequeña Aplicación en Visual Basic 2008 para manejar mejor la información,

Gracias.