Ejecutar Macro Personal al abrir libro Excel

El problema que tengo es que me marca un error cuando intento llamar una macro guardada en un modulo en el libro personal de macros (PERSONAL.XLSB). La macro la quiero ejecutar al abrir el libro y tengo este código:

Private Sub Workbook_Open()
Call PERSONAL.XLSB!caratulas 'aquí me marca Error de Compilación.
End Sub

'en el modulo del libro PERSONAL.XLSB

Sub caratulas()
UserForm2.Show
End Sub

O no sé como llamar o ejecutar una macro guardada en el libro personal.

2 Respuestas

Respuesta

Esta sería la instrucción correcta:

Private Sub Workbook_Open()
Application.Run "PERSONAL.XLSB!caratulas"
End Sub

PD) por supuesto que el UF estará también en el libro Personal.

Sdos y no olvides finalizar la consulta.

Respuesta

Aver si entendí quieres ejecutar una macro al abrir el libro de excel, ¿pero la macro esta en otro libro es Correcto?

Es correcto, quiero ejecutar la macro al abrir el libro de excel. En el evento Open llamando la macro que la tengo guardada en el libro personal de macros.

Esto lo hago porque la macro que quiero ejecutar es extensa y la ejecuto en varios libros y es mas fácil llamar la macro guardada en el libro personal, que copiar y pegar toda la macro en cada uno de mis libros, ya que seguiré creando mas libros nuevos que ejecuten lo mismo.

Ok te indico lo que tendrás que hacer

ChDir "ES:\Q.A. Foundry 1st article\Official Casting Summary Report" Workbooks.Open Filename:= _ "ES:\Q.A. Foundry 1st article\Official Casting Summary Report\01 Official Casting Summary Report Febrero.xlsm"

Esta es la dirección de donde están los libros ok entonces le dirás que en esa dirección están los libros y que te abra el primer libro con esto Book (i).Select o este Sheets(i).Select

Lo que te ara es abrir el primer libro

Y luego le das el nombre de la primer macro que ejecutara

Ejemplo

Inicio

Segundo

Tercero

Y al final iría

end sub

Y tiene que hacerlo

Espero poder ayudarte ya que por aquí es un poquito mas difícil, explicarte eso pero si se puede solo que tendría que mirar los archivos y programarlos