Ejecutar Macro al abrir libro

¿Cómo puedo hacer para que al abrir un libro automáticamente se ejecute una macro?. También me gustaría saber como enviar el libro por correo.

1 respuesta

Respuesta
Las macros se pueden ejecutar a través de eventos, al abrir un libro es un evento solo hay que asociar la macro que quieres que se ejecute al abrir mediante el siguiente código
Private Sub Workbook_Open()
(nombre de la macro)
End Sub
Respecto a tu segunda pregunta solo dale click al icono que representa email en la barra de herramientas y tienes dos opciones mandarlo como cuerpo o como hoja adjunta.