Proyecto en excel BD

tengo un proyecto para un tio, me pidió que le hiciera un programita en cualquier paquete que le ayude a llevar el control de un gimnasio que acaba de abrir, como el no sabe mucho de informática pensé en excel, alguien me podría ayudar por que tengo conocimientos de ofimática, algo de programación, BD pero no a ese nivel, ya hice la tabla de los clientes en excel y los quiero jalar a una hoja donde registre las entradas de los clientes (fecha y hora) obviamente no puedo usar la formula (hoy) por que se estaría actualizando constantemente, pensé en alguna macro pero no las se utilizar mucho... Alguien que me pueda echar la mano... O si es en access tmb lo medio manejo... Lo que el quieres es controlar las entradas de clientes junto con la entrada de dinero... Por favor alguien ayudeme

1 Respuesta

Respuesta

Tu lo que necesitar es realizarlo en access, hay incluso podes incluir la fotos de los clientes y demás. Incluso hay plantillas ya creadas.

Haz la pregunta en la categoría de access, no si antes intentar crearlo en este paquete para que puedas formular preguntas mas especificas .

Favor finalizar la pregunta y puntar