Ayuda sobre la funcio si,

Hola buenos días!
perdona las molestias pero es que ahora quiero hacer otra cosa, me explico:
he hecho una especie de tabla de contabilidad domestica, hay un apartado de ingresos y otro de gastos fijos y variables, una casilla de la diferencia y con esa celda que es el dinero que hay para pasar el mes he puesto cuatro filas con las semanas del mes, cada semana tiene el mismo dinero para gastar, entonces he hecho otras cuatro filas donde he puesto gastos imprevistos dentro de cada semana, es decir que si yo tengo para gastar esa semana 100 euros y me paso de 100 , me reste esa diferencia al total que queda para esas tres semanas restantes , o dos restantes según que semana sea, y lo reparta entre 3 o 2 o 1, espero haberme explicado correctamente
un saludo
fer

1 Respuesta

Respuesta

Podrías poner algunos ejemplos con datos reales de columnas y filas, llena un cuadro similar a este:
A B C D
1 dato dato dato dato
2 dato dato dato dato
3 dato dato dato dato
Cómo se llaman los títulos de tus columnas.

Después creas otro cuadro similar con los resultados esperados

Saludos. Dam

hola! y las formulas?

un saludo

fer

Todavía no te he enviado una solución, lo que quiero es que me expliques con ejemplos lo que necesitas, para entender tu problema y poder solucionarlo, y después te envío las fórmulas.

Saludos. Dam