Macro, Completar código para dar color a celdas visibles

Buen día a todos!

Espero alguien me pueda ayudar a resolver este problemita, verán tengo una macro donde realizo un filtro en una columna, después con ese filtro quiero que las celdas de otra columna se ponga de color, pero lo único que hace es hacerme el filtro y en la columna que quiero poner color, donde me encuentra uan celda vacía la finaliza y yo necesito que si tiene dato la celda o esta vacía me la ponga de color de unicamente las celdas visibles.

Gracias por su ayuda.

Sub celdasvacias()
 ActiveSheet.Range("F7").Select
 'Selection.AutoFilter
 Selection.AutoFilter Field:=6, Criteria1:="="
'Cambiar el color de relleno de la columna QUINCENA ADAPTACIÓN / PERIODO DE PRUEBA por azul
 With Sheets("ACUMULADO")
 Set Rng = .Range("G8", .Range("G8").End(xlDown)).SpecialCells(xlCellTypeVisible)
 End With
 For Each cell In Rng.Cells
 cell.Interior.ColorIndex = 41
 Next cell
 ActiveSheet.ShowAllData
 End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Prueba con esto:

Sub celdasvacias()
ActiveSheet.Range("F7").Select
'Selection.AutoFilter
Selection.AutoFilter Field:=6, Criteria1:="="
'Cambiar el color de relleno de la columna QUINCENA ADAPTACIÓN / PERIODO DE PRUEBA por azul
Set Rng = Range("G8", Range("G8").End(xlDown)). _
SpecialCells(xlCellTypeVisible)
For Each cell In Rng.Cells
cell.Interior.ColorIndex = 41
Next cell
ActiveSheet.ShowAllData
End Sub

Estás segura de que si te hace un filtro con este criterio:

Criteria1:="="