Guardar archivo excel en red mediante macro

Hola estoy haciendo un archivo en excel con el fin de modificarlo en red y me sirva como platilla para las demás personas que también lo usan, el caso es que cuando lo quiero guardar mediante botón guardar me sale un error y no me permite guardar en la carpeta de res que tengo en mi escritorio como acceso directo

Sub guardar()

Range("AX6").Value = Date

carpeta = "d:\Desktop\red prinze documentos\"

archivo = Range("AD9")

ActiveWorkbook.SaveAs Filename:=carpeta & "PEDIDO" & " " & archivo & " " & Format(Date, "DD.MM.YYYY") & ".xls", _

FileFormat:=xlNormal, Password:="", WriteResPassword:="", _ ReadOnlyRecommended:=False, CreateBackup:=False
End Sub

Saludos

1 Respuesta

Respuesta

Te respondo aquí porque en consulta anterior, la parte que a mi me toca está resuelto, es decir
Incrementar un consecutivo antes de guardar (luego te comento algunos detalles allí).
Así que ahora tenés otro problema, que es el guardado con variables.

Y al margen de que se lee con muchos espacios (supongo que en tu Editor esto no se vé así) lo que noto es que el formato de tu fecha ha quedado con puntos. Recordá que un nombre de libro se separa de su extensión con puntos, así que utilizá otro separador que puede ser guión bajo o medio.

Format(Date, "dd-mm-yyyy")

Pruébalo con ese cambio y comentame. Mientras te envío algunas notas en la otra consulta.

Elsa gracias por la corrección no había reparado en esos detalles y efectivamente asi con la modificación corrió correctamente la macro

Bien, entonces no olvides finalizarla . Sdos!