Como asignar formato de moneda a una columna de listbox

Tengo el sig problema..

Tengo un listobox dentro de un formulario. Necesito cargar el listbox desde una tabla que esta en una hoja de excel. En dicha tabla hay datos con formato moneda($). Al cargar el listbox no me carga el formato moneda, solo carga los datos. ¿Cómo logro cargar el formato?

1 respuesta

Respuesta

Te envío un formulario donde si carga la moneda($)

Revísalo

https://www.dropbox.com/s/4p8xer1yng9247g/formulario%20moneda.xlsm

Saludos. DAM
Si es lo que necesitas.

Gracias por el aporte Dam. Pero es obvio que no me exprese completamente.. Es excelente

tu respuesta, pero ¿Cómo hago para adaptarlo en este loop?:

Range("E1").Select

Selection.Offset(1, 0).Select
Do While ActiveCell.Value <> ""
ListPrecioTotal.AddItem ActiveCell
i = ListCodigo.ListCount - 1
ListPrecioTotal.List(i, 1) = Format(ActiveCell.Offset(0, 1).Value)
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop

Con eso carglo el list hasta encontrar una fila vacía, digamos que esa tabla va creciendo en cantidad de datos y si asigno un rango "X" me agregaría un montón de renglones vacíos.. gracias. Disculpa mi ignorancia.

Sam ya lo he logrado hacer con esto:

ListPrecioTotal.RowSource = "=facturación!$E$2:$E$" & Sheets("facturación").Range("E100").End(xlUp).Row

Existe la posibilidad de que los datos que contienen el listbox estén hacia la izquierda, pregunto porque aparecen centrados. y tanto en el formato del listbox como el de la celda donde se encuentran los datos está hacia la izq y en el listbox aparece centrados. gracias.. No molesto mas y finalizo la pregunta

Selecciona el Listbox y En las propiedades del Listbox, busca la que dice TextAlign y del lado derecho selecciona la opción 1 - fmTextAlignLeft

Saludos. DAM