Activar un CommandButton con otro CommandBotton!

Espero tener Suerte. Yo tengo un coman Botón con esta macro:
Esta macro esta en un formulario con varios textBox donde cargo datos para en enviar con un botón (macro que muestro abajo) a una hoja que se llama "Imprimir Retiro")
Private Sub CoomandButton2_Click()
Sheet("Imprimir Retiros").SElect
Range("b11").SElect
Do While Not IsEmpty (ActiveCel)
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
ActiveCell = TextBox1
ActiveCell.Offset (0, 1).Select
ActiveCell = TextBox2
ActiveCell.Offset (0, 1).Select
MSGBOX "Impreso"
End Sub
Bueno mi pregunta es: Yo quiero agregar otros textBox en el mismo formulario y que me mande los datos a la misma hoja ("imprimir Retiro") pero con otro rango. El rango o la ubicación de la otra celda seria "B12". Osea una celda mas abajo.
¿CÓMO HAGO?

1 respuesta

Respuesta
Para seguir añadiendo datos después de los anteriores deberémos saber cual es la siguiente celda libre (b12) con el siguiente código que adjudicaremos a algún botón:
ubica = range("b30000").end(xlup).offset(1,0).address
sheets("......").range(ubica).value = textbox4
sheets("......").range(ubica).offset(0,1).value = textbox5
sheets("......").range(ubica).offset(0,2).value = textbox6
...
Espero que te sirva y no olvides finalizar y puntuar.