Fecha y Hora en formulario

Tengo una tabla de excel y he realizado un formulario para ir metiendo registros, necesito que al lado de cada registro me aparezca la fecha y la hora en que se realizo, la fecha en una casilla y la hora en otra,¿es posible?.

1 Respuesta

Respuesta
Parece que el formulario en realidad es la misma hoja, ¿verdad?
Debés colocar en ambas la función:
=AHORA()
En 1 dale formato fecha y en la otra formato Hora.
Saludos
Elsa
**Todas las soluciones en nuevo Manual Excel (incluye los 100 Trucos y Soluciones).
Hola Elsa, ante todo gracias por tú rapidez, te explico un poco mejor lo que tengo; he realizado un formulario para ir metiendo, de una manera más cómoda registros en una hoja de excel, en la pantalla del formulario ( Userform ) voy rellenando los datos y luego doy a un botón de Aceptar y me lo guarda en la hoja excel, y quiero que cada vez que doy a aceptar aparte de guardarme los datos que meto me guarde la fecha y la hora en que los meto. Otra pregunta ¿es posible que me salga la fecha y la hora también en el formulario?. Muchas gracias por tú tiempo, te lo agradezco.
Bien, si querés que se vea también en el Userform te recomiendo agregar un control Label que se cargará con fecha y hora al momento de abrir el form con esta rutina:
Private Sub UserForm_Initialize()
Label1.Caption = Now
End Sub
El botón aceptar tendrá además estas instrucciones para enviar estos datos a las 2 celdas respectivas. En el ejemplo las envía a las 2 que están por debajo de la activa.
Private Sub CommandButton1_Click()
ActiveCell.Offset(1, 0).Value = Format(Label1.Caption, "dd-mm-yy")
ActiveCell.Offset(2, 0).Value = Format(Label1.Caption, "hh:mm")
'tus otras instrucciones
End Sub
Si continuarás con el Userform abierto para seguir cargando otros datos, seguramente tendrás una rutina de limpieza que te vacía los controles, entonces en esta misma rutina volvé a colocar la instrucción que establece fecha y hora al Label para tener la hora del siguiente registro.
Saludos
Elsa
** Todo sobre macros en este sitio (Rutinas, descargas gratuitas y Manual 400Macros explicadas paso a paso en español):