Macro que realice una acción si no encuentra un valor (Cells.Find)?

Hola a todos:

Tengo el siguiente código: Cells.Find(What:="319873", After:=ActiveCell).Activate

Y lo que necesito saber es como indicarle a la macro que si no encuentra el valor buscado, busque otro o finalice pero sin que me mande este mensaje "Variable de objeto o bloque With no establecido"

Espero que alguien me pueda ayudar

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Ese mensaje aparece cuando realizas la busqueda en una hoja que no contiene datos. O bien cuando existen pero no esta el dato buscado

Prueba esto:

Sub busca()
If Application.WorksheetFunction.CountA(Range("A:iv")) > 0 Then
Dim s As Byte
'4c7569735f50
Dim valor As Variant
On Error Resume Next
valor = InputBox("Buscar", "Buscando", 319873)
Cells.Find(What:=valor, After:=ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, LookAt:= _
xlWhole, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:=xlNext, MatchCase:=False _
, SearchFormat:=False).Activate
If Err.Number = 91 Then
s = (MsgBox("valor no encontrado - Buscar otro ?", vbInformation + vbYesNo))
If s = 6 Then busca
End If
End Sub