Alimentar Excel por VBA

Hola experto,
Me pueden colaborar con la siguiente consulta:
Tengo un archivo en excel llamado "Formato de entrega de aprovechamiento" este archivo esta guardado en extensión xlsm en la siguiente carpeta: "C:\Users\LCCJV\Documents\Liga
Contra El Cáncer Seccional Huila\Aprovechamiento". Cuando se termine de diligenciar el formato mencionado anteriormente, quiero que al hacer click en un botón, me realice las siguientes acciones:
1.) Me asigne un numerador automático
2.) Me imprima una copia del formato diligenciado.
3.) Me guarde una copia del formato en extensión PDF en la siguiente carpeta: "C:\Users\LCCJV\Documents\Liga Contra El Cáncer Seccional Huila\Aprovechamiento\Consecutivo de actas", cuyo nombre del archivo guardo sea "AP No." y el numero asignado automáticamente.
4.) Me alimente una pequeña base de datos en un libro que cree, guardado en la siguiente carpeta: "C:\Users\LCCJV\Documents\Liga Contra El Cáncer Seccional Huila\Aprovechamiento", este libro se llama "Historial de entrega de aprovechamiento". Para que este libro se alimente con ciertos datos del formato mencionado con anterioridad de manera vertical.
5.) Y por ultimo, una vez se alimente la base de datos con los datos del formato, quiero que las celdas diligenciadas queden en blanco, quiero poner en consideración que en el formato estoy utilizando diez comboxbox, estos controles también quiero que queden en blanco.

La macro que tengo hasta el momento es la siguiente, la cual me ejecuta los puntos 1, 2 y 3: Sub Imagen_Haga_clic_en()
Sheets("Formato").Select
Range("A1").Select
Range("M1").Value = Range("M1").Value + 1
ActiveWindow.SelectedSheets.PrintOut Copies:=1
ActiveSheet.ExportAsFixedFormat
Type:=xlTypePDF, Filename:="C:\Users\LCCJV\Documents\Liga Contra El
Cáncer Seccional Huila\Aprovechamiento\Consecutivo de actas Acta AP No. " & Range("M2").Value
End Sub
Agradezco por la atención prestada.

{"lat":2.9986111,"lng":-75.3044444}

Añade tu respuesta

Haz clic para o