Guardar hojas de excel en pdf

Te cuento que en la empresa
Donde trabajo tenemos un libro de excel con varias hojas, y se debe imprimir
cada hoja en pdf (el problema es que son 300 hojas), estas hojas se deben
enviar a una carpeta que está en el escritorio cuyo nombre es SUCURSALES,
pero lo más complicado es que el nombre del archivo de pdf debe ser el
mismo de la hoja en el libro de excel. Bueno no sé si escribí bien el
problema; el hecho es que llevamos rato intentando solucionarlo con VBA y no
hemos podido (Trabajamos en Excel 2010 y Windows seven). Esto es lo que tenemos

Sub Guarda_pdf()
Dim myWS As Worksheet
For Each myWS In ActiveWorkbook
myWS. ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, _
Filename:="C:\Users\User\Desktop\SUCURSALES" & Chr(92) & myWS. Name & ". Pdf", _
Quality:=xlQualityStandard, _
IncludeDocProperties:=True, _
IgnorePrintAreas:=False, _
OpenAfterPublish:=False
Next myWS
End Sub
Cuando lo ejecuto me sale
Se ha producido error "438" en tiempo de ejecución.
El objeto no admite esta propiedad o método.
Y me señala esta parte del código: For Each myWS In ActiveWorkbook.
¿Coloque el código mal?
Cualquier ayuda te quedare eternamente agradecido

Respuesta

Te mando mi solución con el siguiente ejemplo:

Con esta macro hago lo que pides guardando los pdf en la carpeta provisional de mi escritorio.

Tendrás que cambiar el destino de la carpeta para tu ordenador

Sub ejemplo()
For Each hoja In ActiveWorkbook.Sheets
hoja.Select
ActiveSheet.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:="C:\Users\Luis\Desktop\provisional\" & hoja.Name
Next
End Sub

no olvides finalizar la consulta