Macro para guardar archivo

Buen dia expertos,

Tengo un pequeño problema para utilizar una macro que me permita guardar un excel en formato 2003 con otro nombre, la actual macro que estoy intentando utilizar es:

Sub guardar_como()

ActiveWorkbook.SaveAs Filename:="D:\ARCHIVO.xls"
End Sub

la macro crea el archivo pero al momento de abrir me sale un mensaje de error, en mi PC se puede abrir de todas maneras, pero cuando lo abro en otras PC simplemente no abre.

1 Respuesta

Respuesta

Prueba con la macro así:

Sub prueba()
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:="D:\archivo",FileFormat:=xlExcel8
End Sub