Macro excel Días hábiles

He recopilado información de macros para calcular el numero de días hábiles entre dos fechas, de la cual pude desarrollar la siguiente Macro.
Sub diashabiles()
UltFila = Range("C" & Rows.Count).End(xlUp).Row
For j = 2 To UltFila
Cant_DH = 0
For i = Range("D" & j) To Range("P" & j)
If Weekday(i) <> 1 And Weekday(i) <> 7 Then
With Worksheets("Actualiza").Range("AE2:AE12")
Set c = .Find(i, LookAt:=xlWhole, LookIn:=xlValues)
If c Is Nothing Then
Cant_DH = Cant_DH + 1
End If
End With
End If
Next
Range("AA" & j) = Cant_DH - 1
Next j
End sub
La cual verifica la fecha de la columna d y la columna p y nos da el numero de días hábiles sin contra sábado ni domingo, pero he encontrado un problemas en la fila marcada con rojo es para que me descuente los días festivos que yo contengo en otra hoja en una tabla, al correr la macro no me quita esos días festivos ya realizado todo y no se que esta mal.
Les agradecería si me pudieran ayudar con este problemita, ya que lo he intentado todo.

2 respuestas

Respuesta

Prueba con lo siguiente

Sub diashabiles()
UltFila = Range("C" & Rows.Count).End(xlUp).Row
For j = 2 To UltFila
    Cant_DH = 0
    For i = Range("D" & j) To Range("P" & j)
        If Weekday(i) <> 1 And Weekday(i) <> 7 Then
            fecha = Format(Day(i), "00") & "/" & _
            Format(Month(i), "00") & "/" & _
            Year(i)
            With Worksheets("Actualiza").Range("AE2:AE12")
                Set c = .Find(fecha, LookAt:=xlWhole, LookIn:=xlValues)
                If c Is Nothing Then
                    Cant_DH = Cant_DH + 1
                End If
            End With
        End If
    Next
    Range("AA" & j) = Cant_DH - 1
Next j
End Sub

En la hoja "Actualiza" en las celdas AE2:AE12 pon formato de fecha dd/mm/aaaa;@

Saludos. Dam
Si es lo que necesitas.

Hola buen día he probado la macro con las nuevas modificaciones y funciona excelente muchas gracias, no había podido completar con éxito esta macro.

Respuesta

Prueba con este código, adaptalo a tu libro, en www.programarexcel.blogspot.com hay un e

Salio cortada la respuesta . en www. programarexcel. Blogspot.com esta lo que necesitas sobre contar días inhábiles baja el ejemplo y adáptalo con los nombres de tu pagina