Ordenar hojas de calculo con nombre

Ayuda por favor:

Estoy trabajando con los meses del año Ene13, Feb13, Mar13 , etc y tengo tres hojas con los nombres de - Cliente , Txt y Mes, las cuales son mi base para hacer mis informes mensuales, cada que comienza un nuevo mes tengo que crear un nuevo mes, mi consulta es como ordenar por mes mis hojas de calculo execptuando mis tres hojas bases ?? Desde ya muchas gracias por su tiempo

Saludos

Jesús

1 Respuesta

Respuesta

Si tenés una instrucción de macros para crear las hojas, tenés que agregar la opción de moverla al final.

Sino toma la precaución una vez creada la hoja de seleccionarla con clic derecho, opción 'Mover o Copiar', Mover al final.

Esto es lo más sencillo, porque una macro de ordenamiento tiene su dificultad considerando que Ene vá antes que Ago... entonces sería desarrollar demasiado código para algo que lo puedes resolver con 2 pasos.

De todos modos indica si necesitas la macro.

Estimada Elsa

Este es mi codigo:

Sub Nuevomes()

Sheets("MES").Select

Sheets("MES").Copy before:=Sheets(1)

Sheets(1).Select

End Sub

Que código ingresaría para que se cree la hoja en el ultima hoja?

gracias

Jesús

Reemplazá la línea del Copy x esta otra Y no hace falta seleccionarla, queda como la hoja activa y solo necesitas renombrarla:

Sheets("MES").Copy after:=Sheets(Sheets.Count)

Activesheet.name = "tu nombre"

Me sale un mensaje de error :

" Se ha producido el error '1004' en tiempo de ejecución :

Error en el método copy de la clase worksheets. "

Jesús

¿Con qué versión Excel estás trabajando?

Con esta macro no da error, siempre y cuando la hoja efectivamente se llama MES y no está protegido el libro en su estructura y ventanas.

Sub Nuevomes()
Sheets("MES").Select
Sheets("MES").Copy after:=Sheets(Sheets.Count)
ActiveSheet.Name = "tu nombre"
End Sub

Comentame si lo resolviste sino tendrás que enviarme el libro a mi correo para probar dónde está el problema.