"Guardar como" una hoja específica de Excel con Macro

Estoy trabajando excel versión 2007. El archivo cuenta con dos hojas: Listado y formato. Quiero asignar una macro a un botón en Hoja "Listado" que me permite Guardar sólo la Hoja "Formato" en una ruta que especifique el usuario, ya que el excel lo utilizarán terceros.

No tengo muchos conocimientos en macros, así que no se por donde comenzar.

1 Respuesta

Respuesta

Te mando la solución, ejecuta esta macro y todo listo!

Sub guardar()
'Por Luismondelo
On Error Resume Next
mio = ActiveWorkbook.Name
Set navegador = CreateObject("shell.application")
carpeta = navegador.browseforfolder(0, "SELECCIONE LA CARPETA DESTINO", 0, "c:\").items.Item.Path
Workbooks.Add
otro = ActiveWorkbook.Name
Workbooks(mio).Activate
Sheets("formato").Copy after:=Workbooks(otro).Sheets(Workbooks(otro).Sheets.Count)
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:=carpeta & "\" & ActiveSheet.Name
ActiveWorkbook.Close False
MsgBox "el archivo se ha grabado en la carpeta " & carpeta
End Sub

recuerda finalizar y puntuar