Macro vba excel

Como seleccionar las hojas de excel que yo desee y luego copiarlas a un nuevo libro las veces que yo le indique, ejemplo:  tengo un libro con hoja1, hoja2, hoja3 y que al omento de yo ejecutar una macro  me permita seleccionar la o las hojas que desee exportar y pegarlas en el nuevo libro una cantidad  de n veces independientemente de cada hoja

1 Respuesta

Respuesta

Te respondo con base en mi respuesta anterior, luego de que la primera macro genere el listado de las hojas en el libro actual, puedes eliminar las filas que contienen el nombre de las hojas que no quieres copiar y asignar el numero de copias deseadas para las hojas que quieres procesar. De este modo podrías lograr lo que quieres. Me comentas como te va.