Cerrar libro de Excel (desde un botón) sin mensaje de advertencia

Que tal. Espero me puedan ayudar.
Resulta que tengo la siguiente macro (en un módulo) asignada a un botón en la Hoja 2 de mi libro de Excel:
Sub Auto_Cerrar()
Application.DisplayAlerts = False
Application.Quit
End Sub
Con esta macro lo que le estoy pidiendo a Excel es que al oprimir el botón me saque de la aplicación y no me envíe ningún mensaje de alerta (simplemente que me saque y ya). Hasta ahí todo bien, el problema resulta cuando estoy en cualquier otra hoja de mi libro y doy en cerrar (desde el botón X ubicado en la parte superior izquierda de la interfaz de Excel), se sale en automático de la aplicación y no me arroja el mensaje de advertencia de guardar cambios (Guardar / No guardar / Cancelar).
Pareciera ser que la macro que tengo alojada en un módulo y asignada sólo al botón de la Hoja 2 surtiera efecto en todo momento (y en todo el libro), inclusive, al cerrar de la forma convencional el libro... La pregunta concreta es:
¿Cómo le puedo hacer para que omita los mensajes de advertencia únicamente al salir (cerrar) desde el botón al que le he asignado la macro (botón de la Hoja 2), pero que éstos aparezcan cuando intento salir de la forma convencional de mi libro?
Agradezco por anticipado cualquier ayuda y sugerencia brindadas.

1 Respuesta

Respuesta

No utilices rutinas Auto_xxxx, cambiale el nombre y asignala a tu botón nuevamente.

Por ej:

Sub cierreHoja2()

Application.DisplayAlerts = False
Application.Quit

End sub

Quitá la anterior y probá. Luego regresá a finalizar la consulta si todo queda resuelto.

¡Excelente! Justo lo que necesito, no cabe duda que el que sabe, ¡sabe!. Muchísimas gracias por la pronta respuesta y por la acertada sugerencia. Doy por resuelto este tema con un 100. Saludos.