Filtrar desde otra hoja con tres criterios

buenas tardes

uso excel 2010

estoy intentando realizar un filtro con macros desde otras hojas

la base de datos esta en la hoja "JORNADA" los encabezados empiezan en la "A5" hasta la "I5" que son estos CÓD - NOMBRE COMPLETO - DÍA - UBICACIÓN - HORAS - SALARIO (H) - TOTAL BTO - DEDUCCIÓN - TOTAL NTO los datos a filtrar empiezan desde la "A6" la base de datos siempre cambia y crece y se puede eliminar

tengo dos hojas desde las cuales quiero filtrar los datos la hoja "REPORTE SALARIAL" y "REPORTE ADMINISTRATIVO"

en la primera hoja, los datos se filtran por fecha inicial final y código y solo mostrar los datos de las siguientes columnas DÍA - UBICACIÓN - HORAS - SALARIO (H) - TOTAL BTO - DEDUCCIÓN - TOTAL NTO

el la segunda hoja son los mismos criterios, la diferencia es que en vez de códigos se busca por ubicación y con la opción de todas las ubicaciones y aquí si salen todas las columnas CÓD - NOMBRE COMPLETO - DÍA - UBICACIÓN - HORAS - SALARIO (H) - TOTAL BTO - DEDUCCIÓN - TOTAL NTO

he intentado con este código con la segunda hoja "REPORTE ADMINISTRATIVO" pero me sale error en el código

Sub Filtrar()
Hoja2.Range("A5:I100000").AdvancedFilter Action:=xlFilterCopy, CriteriaRange:= _
 Hoja6.Range("K4:M5"), CopyToRange:=Hoja6.Range("A10:I11"), Unique:=False
End Sub

que sugerencia me pueden dar?

Añade tu respuesta

Haz clic para o