Protegí un libro, estructuras y ventanas, pero ahora me sale solo una pequeña ventana,

Protegí el libro de excel en estructuras y ventanas, pero ahora me sale solo una pequeña ventana, no se como desprotegerla y peor aún como dejar el libro como estaba antes..

1 Respuesta

Respuesta

Pues si conoces la clave deberías ir a desproteger libro, colocar la clave dar aceptar, guardar y cerrar, al volver a abrir el archivo debería estar resuelto el tema. A menos que hayas corrido alguna otra macro que condicione el tamaño de la hoja.

¿Resolviste el problema?

pues le comento que resolví el problema antes que viera su solución, pero fue exactamente lo que hice; en todas maneras muchas gracias.