Al hacer un filtro sobre una columna con formato fecha, ésta no muestra nada, favor ayudarme

tengo el siguiente código:

dato1 = ">= " & fecha1
dato2 = "<= " & fecha2
ActiveSheet.Range("A1").Select
Range("A1").AutoFilter
Selection.AutoFilter Field:=4, Criteria1:=dato1, Operator:=xlAnd, Criteria2:=dato2
ActiveSheet.Range("A1").CurrentRegion.Copy Destination:=Sheets("Datos2").Range("A1")

y en la hoja datos 2 solo muestra el encabezado, siendo que hay aproximadamente como 20 lineas con datos.

fecha1 y 2 están con formato "dd-mm-yyyy"

Saludos.

1 Respuesta

Respuesta

Para utilizar filtros en macros con intervalos de fechas, tienes que cambiar el formato de las fechas a esto: "mm/dd/yyyy"

Recuerda finalizar la consulta

Extraigo de otro archivo, cierta información en la cual tiene una columna tipo fecha/hora que ya viene en formato dd-mm-yyyy, ej. 07-01-2013 8:23, la cual separo en 2, una sólo con la fecha y la otra con la hora y la columna de la fecha necesito hacerle el filtro, cambie a modo mm/dd/yyyy y aun no muestra la información, que muestre los datos según los rangos. Saludos

Bueno pues será mejor que me mandes el archivo tal cual lo extraes del otro archivo (sin hacer nada) para que lo vea y te pueda ayudar sobre él.

[email protected]