Repetir Macro en otra Hoja

Estimado Experto, hace un tiempo me habías pasado la siguiente macro en excel.

Sub separar()
Set celda = Range("c4")
cadena = Split(celda, ",")
For i = LBound(cadena) To UBound(cadena)
Cells(celda.Row, celda.Column + i + 1) = cadena(i)
Next
Set celda = Nothing
End Sub

Que desde luego, funciono óptimamente... La pregunta ahora es la siguiente: Que debería agregarle a este código para que, al terminar en una hora de poner los datos en cadena, me pase a la siguiente hoja y haga exactamente lo mismo?... Tengo un total de 15 hojas qeu debería repetir esta misma macro.

Desde ya, muchas gracias!...

1 Respuesta

Respuesta

Así sería la macro

Sub separar()
'Por.DAM
For Each hoja In Sheets
    Sheets(hoja.Name).Select
    Set celda = Range("C4")
        cadena = Split(celda, ",")
        For i = LBound(cadena) To UBound(cadena)
            Cells(celda.Row, celda.Column + i + 1) = cadena(i)
        Next
    Set celda = Nothing
Next
End Sub

Saludos.DAM
Si es lo que necesitas.