En Exel Integrar un valor a una celda que ya tiene otro valor

necesito encontrar la formula que me permita lograr lo siguiente.

tratare de explicarme con un ejemplo.

tengo 2 celdas (a5) y (g3).

yo le doy un valor a la celda (a5) por ejemplo 1234T

y lo que quiero es integrar el resultado que obtenga en la celda (g3) que podría ser 95 a la celda (a5) de tal forma que la celda (a5) se modifique y me quede as 1234T95

esto pertenece a un pequeño sistemita que utilizo para integrar valores y después convertirlo un código de barras.

gracias a los participantes.

1 respuesta

Respuesta

¿Tienes qué tener 1234T95 en la misma celda donde antes tenías 1234T?

¿Habiendo muchas celdas en excel?, Se puede hacer, pero con una Macro.

Si puedes cambiar de celda, por ejemplo, poner el resultado en B5, la fórmula sería así:

A B C D E G
3 95
5 1234T =CONCATENAR(A5,G3)

Así se vería el resultado:

A B C D E G
3 95
5 1234T 1234T95

Te anexo la macro.

Cada vez que cambies el valor en G3, en automático se cambiará la celda A5

Instrucciones
1. Abre tu hoja de excel
2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona ALt + F11
3. Del lado izquierdo dice: VBAProject, abajo dale doble click a worksheet(tu hoja)
4. Del lado derecho copia la macro

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
'Por.Dam
If Not Intersect(Target, Range("G3")) Is Nothing Then
    Range("A5") = Range("A5") & Range("G3")
End If
End Sub

Saludos.Dam

Si es lo que necesitas.

Mi estimado Dam.

Waw. Te Felicito. solo quiero que sepas que me sorprendí de la pronta respuesta y que efectivamente lo que me enviaste es lo que necesitaba. funciono excelente.

gracias.