Datetime y ficheros de texto

Hola expert@s, resulta que tengo problema con un archivo que tengo en .csv y necesito pasar los datos a excel, lo cual de momento bien, pero el gran problema que tengo son los campos de la fecha, que me cambia los meses por los años y no en todas las fechas que es lo que mas me fastidia y lo que menos comprendo, necesito ayuda, ahh los campos de fecha los necesito en el mismo formato día/mes/año h:mm:ss.

gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

Prueba esta función:

Public Function fmes(ByRef fecha As String)
Dim mt() As String
Dim d As String * 4
Dim m As String * 4
Dim y As String * 4
Dim hr As String * 9
'4c7569735f50
hr = Mid(fecha, (Len(fecha) - 8), 9)
fecha = Replace(fecha, hr, "")
mt = Split(fecha, "/")
d = Trim(mt(0)): m = Trim(mt(1)): y = Trim(mt(2))
Erase mt
If m > 12 Then
fmes = Replace(d & "/" & y & "/" & m, " ", "") & hr
Else
fmes = fecha
End If
End Function

Asumo que toda la data tiene el separador "/", de lo contrario te dará error