Macros guardar fecha con excel

Ayuda por favorGracias.En este Macro de Excelguarda el archivo en el camino seleccionado con el nombre de la celda K14. Quees texto.Pero no se como ponersi K14 fuera una fechaSheets("Factura ").SelectSheets("Factura ").CopyChDir"C:\Usuarios\Admin\Mis documentos\Seg"ActiveWorkbook.SaveAs Filename:=Range("K14").ValueActiveWorkbook.Close

escribe tu código aquí

1 respuesta

Respuesta

¿Y qué pasa si en K14 tienes la fecha?

Qué nombre le pone al archivo, ¿le pone un número?

Cambia esta línea

Filename:=Range("K14").Value

por esta

Filename:=format(Range("K14").Value, "dd-mm-yyyy")

Saludos. Dam
Si es lo que necesitas.

Gracias por la ayuda
anterior
Pero ahora necesito
algo más si fuera posible:
Con este Secuencia de Macro
consigo guardar un archivo con el nombre de una fecha que está en la celda K14.
Pero ahora quiero algo
más complicado y es unir K13 que es Texto con K14 que es Fecha, para que guarde el archivo con un Texto más la Fecha.
Ejemplo Manuel García
Esta es la Secuencia
del Macro que solo guarda la fecha:
Sheets("Factura
").Select
Sheets("Factura
").Copy
ChDir
"C:\Usuarios\Admin\Mis documentos\Seg"
ActiveWorkbook.SaveAs
Filename:=Format(Range("K14").Value, "dd-mm-yyyy")
ActiveWorkbook.