Copiar y pegar rangos desde una fila fija a una variable.

Hola expertos, espero me puedan ayudar con mi problema.

tengo creada una hoja. La primera parte.

Sub Copiarypegar()
'Seleccionamos todo el área continua de datos, desde la celda donde estamos situados
Range("a24:o24").Select 'selecciona el rango especifico
'ActiveCell.CurrentRegion.Select
'Copiamos
Selection.Copy
'Pegamos en A24 de la hoja 2
Sheets("Daily Report").Select
Range("A24").Select 'el control se hará sobre la columna A, a partir de la fila
While ActiveCell.Value <> "" 'Busca la ultima fila
ActiveCell.Offset(1, 0).Select 'si la celda contiene datos, pasa a la fila siguiente
Wend
ActiveSheet.PasteSpecial
Application.CutCopyMode = False
Range("A24").Select
MsgBox ("DATOS GUARDADOS EXITOSAMENTE :)")
Hoja1.Rows(24).ClearContents

ahora el problema es que quiero copiar en la hoja 2 todos los datos introcidos desde la fila

24 (desde el rango a al o ) asta la ultima fila que varia según esos datos. Asta la ultima fila vacía.

1 respuesta

Respuesta

Te envío la macro ajustada:

Sub Copiarypegar()
'Seleccionamos todo el área continua de datos, desde la celda donde estamos situados

'consideramos que el la col A indica con celda vacía el fin de rango

Range("A24:O" & range("A65536").end(xlup).row).Select 'selecciona el rango especifico
'Copiamos
Selection.Copy
'Pegamos en A24 de la hoja 2
Sheets("Daily Report").Select
Range("A24").end(xldown).offset(1,0).Select 'el control se hará sobre la columna A, a partir de la fila
ActiveSheet.PasteSpecial
Application.CutCopyMode = False
Range("A24").Select
MsgBox ("DATOS GUARDADOS EXITOSAMENTE :)")
Hoja1. Rows(24). ClearContents

Probala y si esto resuelve tu consulta no olvides finalizarla.

Sdos

Elsa

PD) En la sección Macros de mi sitio podés encontrar otras instrucciones válidas para obtener límites de rangos.

http://aplicaexcel.galeon.com/macros.htm

Si quisiera borrar el rango seleccionada ya que se copia en la otra hoja. que debería hacer. muchas gracias.

En lugar de Copy utilizá Cut.

Sdos!