Oculta fórmula en celdas sin proteger hoja para permitir introducir datos en otras celdas

A ver si puede solucionarme esta duda. Cómo podría en una hoja de cálculo en Excel 2003 impedir ver la fórmula de determinadas celdas sin proteger la hoja. Quisiera poder introducir datos en el resto de celdas sin tener que desproteger la hoja.

Se trata de que otros usuarios no vean las fórmulas.

Respuesta

Para poder ocultar una fórmula en excel es necesario proteger la hoja en esas celdas y dejar abiertas el resto para poder trabajar.

Gracias Luis, entonces hago algo mal porque no puedo introducir datos en las otras celdas cuando protejo la hoja.

Las celdas en las que quieres introducir datos después de proteger tienes que estar DESBLOQUEADAS antes de proteger