Macro guardar solo la hoja generada en otra carpeta

Hola, tengo una macro que me genera una hoja nueva con un nombre referido a una celda, puedo guardar esta hoja que se genera separada del resto en un archivo que lleve el mismo nombre que la hoja???. Le agradezco mucho cualquier respuesta que me pueda dar.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Te dejo el código que puede ayudarte en tu tarea. Quedo pendiente de tu éxito. Saludos

Sub SalvarHoja()
''Creada por FSerrano en 120228
''para nesiaraujo en TodoExpertos.com
''Salva un libro nuevo que solo contiene la hoja actual,
''y lo guarda con el nombre de la misma
    ActiveSheet.Copy
    ActiveWorkbook.SaveAs Filename:=ActiveSheet.Name, CreateBackup:=False
    ActiveWorkbook.Close
End Sub

NO OLVIDES FINALIZAR Y PUNTUAR LA PREGUNTA