Macro que se ejecute automáticamente a una hora determinada en un archivo de excel que no se cierra.

Necesito su ayuda, estoy haciendo un archivo de excel, el cual nunca se cierra y necesito que a las 10 de la mañana se ejecute una macro, pero no logro hacerla funcionar, ya que solo e encontrado macro para cuando una abre el archivo o cuando se va a cerrar, pero ninguna para un archivo que nunca se cierra.

Me podrían ayudar.

Gracias

{"lat":23.5211257,"lng":92.9944332}

1 respuesta

Respuesta

ya te respondo mientras visita http://programarexcel.com/ en contraras ej de macros