Dam consulta sobre la macro de ayer "ordenar"

dam tendrías un mail donde mandarte mi archivo?

porque al robar tu macro sola funciona barbara pero al ponerla en el archivo que yo cree para realizar pedidos me hace cambios raros.. Yo no se si por interactuar con otras macros genera el error o que no te di algunos parámetros mas específicos

saludos

Seba.

Sub Macro2()
Columns("C:C").Select
Selection.Cut
Columns("F:F").Select
Selection.Insert Shift:=xlToRight
ActiveWindow.SmallScroll ToRight:=-3
Range("B15:D43").Select
Selection.Sort Key1:=Range("B15"), Order1:=xlAscending, Header:=xlGuess, _
OrderCustom:=1, MatchCase:=False, Orientation:=xlTopToBottom, _
DataOption1:=xlSortNormal
Columns("E:E").Select
Selection.Cut
Columns("C:C").Select
Selection.Insert Shift:=xlToRight
End Sub

1 respuesta

Respuesta

¿Tienes celdas combinadas en tu archivo?

Las otras macros se ejecutan en automático, dentro del proyecto de VBA, ¿están creadas en la hoja o en thisworkbook?

Espero tus comentarios.

Si gustas, puedes enviarme tu archivo a [email protected] en el asunto pones tu usuario y pregunta de todoexpertos

Saludos. Dam

Ya revisé el archivo y puedes ordenar las columnas B, C, D y E juntas, y a la columna C, no le pasa nada.
En la columna C, celda C2, tienes la fórmula
=BUSCARV(B15,Artículos!A$1:I$19999,2,0)
Si ejecutas ordenar B, C, D y E, al final en C2 sigues teniendo la misma fórmula.
Para ordenar ese rango puedes utilizar la siguiente macro
Range("B15:E42").Select
Selection.Sort Key1:=Range("B15"), Order1:=xlAscending, Header:=xlGuess, _
OrderCustom:=1, MatchCase:=False, Orientation:=xlTopToBottom, _
DataOption1:=xlSortNormal

Saludos. Dam

Muchas gracias DAM si lo probaba a lo mejor me daba cuenta pero como me desacomodaba todo por eso era mi duda.. saludos y muchísimas gracias :D