Pregunta Excel 2010-macro

Por fin que he conseguido que esto funcione, pero ahora tengo otro problema :(
Imagna que tengo un bloque, y, bajo este, tengo otro... El obejtvio es crear una macro que te borre columnas y te borre el bloque 2 (debajo del 1)
Hago la macro y funciona perfectamente

Pero si dentro del bloque 1, añado filas porque quiero añadir más ítems, la macro... Se fastidia, porque desde la fila que dije de eliminar el bloque 2, ahora, como se han añadido más filas, ya no coincide, por tanto, se descaraja ...
Si puedes ayudarme, te estaré eternamente agradecido...

Respuesta

Recibido. Ni bien lo tenga revisado y resuelto te comento. No finalices aún.

Graciassssssss

Esta es la macro que se coloca en un módulo y se ejecuta desde un botón, atajo de teclado o desde el mismo menú Macros:

Sub borraRangos()
'x Elsamatilde
'1er fila a continuación del 1er rango
fil1 = Range("A1").End(xlDown).Offset(1, 0).Row
'fila del último rango que se borra
fil2 = Range("A65536").End(xlUp).Offset(1, 0).Row
'a partir de aquí busco el texto 'Condiciones' en col C
Cells(fil2, 3).Select
While ActiveCell.Value = ""
 ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Wend
'al llegar a 'Condiciones' subo 2 filas para dejar un margen
fil2 = ActiveCell.Row - 2
'selecciona y borra las filas
Rows(fil1 & ":" & fil2).Select
Selection.Delete
'opcional: seleccionar alguna celda
Range("A1").Select
End Sub

Es importante que el texto 'Condiciones' siempre se encuentre en la col C ... o debes ajustar la macro donde dice:

Cells(fil2, 3).Select 'se selecciona la celda de col C para bajar y encontrar el texto que hace de fin de rango.

PD) Adjunto libro con macro.

Hola Elsa,

Muchísimas gracias por tu ayuda.

La macro funciona estupendamente. Solo tengo un "problema": Y siq quiero sacar el bloque 2 exclusivamente? Cómo digo para que borre desde la fila A9 hasta el final del bloque 1? Supongo que será un parámetro fijo, verdad?

Graciass

Envié libro con nueva macro y notas.

Sdos

Elsa

Te recuerdo que la consulta sigue abierta... No olvides finalizarla.

Sdos!