Lista desplegable combobox desde un rango de datos de una hoja de calculo!

Les escribo por que estoy haciendo (mas bien estoy experimentando) una userform tipo formulario que alimenta una hoja de trabajo, y para facilitar el ingreso de dichos datos quise hacer un combobox con una lista desplegable y me preguntaba si existía la posibilidad de alimentar esta lista desde un rango de datos contenidos en una hoja de calculo. Trabajo con excel 2010.

1 Respuesta

Respuesta

Te mando un ejemplo. Con esta macro justo al arrancar el formulario se cargará el combobox1 con el rango A1:A25 de la hoja1

Private Sub UserForm_Initialize()
ComboBox1.RowSource = "hoja1!a2:a25"
End Sub

recuerda finalizar la consulta