Error con celda Fecha

Tengo un campo de una tabla dinámica con una fecha en formato fecha personalizado dd-mm-yyyy (tomado de planilla que también tiene el mismo formato) y quiero pasarlo en una celda fuera de la tabla dinámica a numero con la función fechanumero(celda).

El resultado es #¡VALOR!. Estoy en excel 2007 ¿cómo hago para que reconozca como fecha  el campo de la tabla dinámica?

Gracias !!

1 Respuesta

Respuesta

La fórmula fechanumero convierte una fecha que está en formato texto a formato fecha y no parece que este sea tu caso. Si quieres repetir una fecha que está en una tabla dinámica fuera de ella es suficiente con referenciarla a esa celda:

En una celda fuera de la tabla dinámica pondremos: =D4

Siendo D4 la celda de la tabla dinámica donde hay una fecha

Si ha quedado claro finalizar y puntúa