Copiado automático

Aveces cuando escribo debajo de una celda, se me copia lo de arriba. Pero si dejo varias casillas y lo intento no sale. ¿A qué se debe? ¿Cómo se puede configurar para que cuando empiece a escribir se me copie lo mismo que había escrito aen alguna casilla más arriba?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa el atraso pero he estado de vacaciones.
Esta facilidad "Auto Completar" funciona dentro de una columna donde las celdas con datos sean adyacentes, sin espacio entre la celda y los demás datos.
Fácil comprobarlo haciendo click con el botón derecho sobre la celda y eligiendo del menú que aparece la opción "Elegir de la lista", se verá lo que Excel considera para autocompletar
Suerte
Foxeles