Excel Avanzado - Tablas dinámicas

Buenas tardes!
Estoy trabajando con tablas dinámicos con datos obtenidos de Access a través de un Query. Tengo más de 30 mil registros.
¿El problema? Al realizar la tabla dinámica Excel (versión 2000) me da un error: "Demasiados datos en filas..."
¿Qué solución existe a esto? Me deja realizar una Tabla dinámica hasta 4 columnas, luego no me deja.
Necesito una solución urgente ¿tienes una? G R A C I A S ! ! ! ! !

1 Respuesta

Respuesta
Ya contesté esta pregunta pero no recibí respuesta. Te la remito por si quieres aclarar algo.
____________________________
Hola, me temo que es un problema de las limitaciones técnicas del Excel (con la Iglesia hemos topado...) Puedes verlas en la Ayuda (buscando: especificaciones) o la siguiente página:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;264626
Lo que viene a decir aquí es que los informes de tablas dinámicas tienen un número máximo de campos que pueden variar en función de la memoria disponible, pero siempre con un tope.
Con tantos campos, tal vez te interese trabajar con el Access para sacar los informes, al principio es un poco tostón, pero te da mucha más potencia de cálculo con gran cantidad de datos.
Si necesitas usar el Excel prueba a trabajar con los demás programas cerrado y a sacar informes más reducidos. Con las funciones de búsqueda (INDICE, BUSCARV, etc) puedes crear tablas aunque sea de forma más artesanal pero sin los límites de las t.dinámicas.
En fin, me temo que la solución no es lo que esperabas, pero de donde no hay no se puede sacar...