Macros transportables

Hola, quiero podré hacer una macro en mi casa, y poder instalarlas en otros lados, es decir hacer un "instalador" de esta macro cosa de que en un excel de otra maquina con un botón en la barra de herramientas puedan activar esta macro, como se hace...

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es crear tu archivo con todas las macros y funciones. Luego lo grabas como un archivo *.xla.
Este archivo lo puedes llevar hasta el pc donde quieres instalar las macros y luego lo agregas como un complemento.
Por Herramientas/Complementos y por Examinar buscas el archivo.