Sumando

Hola amigo la consulta es la siguiente se puede hacer una suma de un rango hasta un monto previamente seleccionado. Por ejemplo los números a sumar estarán en la columna A (supongamos que unas 400 filas estén ocupadas desde A1 hasta A400) lo que quisiera hacer es sumar cantidades que estén en ese rango hasta que se complete el numero que yo le introduzca (este lo introduciré desde un form) por ejemplo 60, que se vaya sumando desde la celda A1 (pudiera ser también desde otra pero siempre dentro del rango y hacia abajo) hacia abajo hasta completar los 60, pero si no se consigue un numero exacto en este caso el 60 que de el numero inmediatamente superior (60.5; 61; etc.) espero me haya explicado correctamente gracias
Respuesta
Si el valor lo vas a tomar de un formulario, entonces lo más lógico es que luego desde el mismo código hagas un ciclo, puede ser un For o un While, que vaya sumando los valores de cada una de las celdas hasta llegar a un valor mayor al capturado.
Podría ser algo como:
z=inputbox("Numero")
x=1
While y < z
y = y + range("A", Ltrim(str(x))).Value
x = x+1
Wend
'*****************
Debe ser algo como esto. Pero debes ajustarlo a tu programa.