Actualizar valor de celda

Hola
Me pueden ayudar a resolver un problema que tengo con excel,
deseo que la planilla me entregue un control de stock, en una
celda esta el valor fijo que es el stock inicial, en la siguiente
celda esta la celda que se va actualizandoy la siguiente celda esta
donde se ingresa el descuento diario, entonces se debe ir
actualizando el stock, todo en esa misma fila, también al momento
de que llegue el stock a valor 10 enviar un mensaje por pantalla
diciendo que debe reponer ese producto.
Por favor ayudarme.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si tienes en diferentes celdas datos numéricos que matemáticamente interactúan, excel actualiza estas fórmulas automáticamente.
Y si quieres que te de un mensaje usa la función SI y podrás poner un mensaje en pantalla si el valor supera 10.