Hacer una planilla donde me acualize la celda

Hola
Me pueden ayudar, estoy detenido en la fórmula para que me actualize la celda, se trata de que deseo que al momento de ingresar un valor en una celda (vta) se me actualize la celda (Stock)es decir se haga un descuneto del producto de bodega, se me actualicen y me entregue el saldo total del momento y por ultimo cuando un determinado valor en la celda me envíe un mensaje avisándome que debo comprar más de ese producto..
Por favor ayudarme
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Veremos si ahora nos entendemos un poco más.
Para la primer parte, coloca en el Editor (menú Herramientas, Macros, Editor) seleccionando en el panel de la izquierda el objeto Hoja que sea la que realizará este cálculo, la siguiente rutina:
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Target.Address(False, False) = "D3" Then
Range("F3") = Val(Range("B3")) - Target.Value
End If
End Sub
En el ejemplo, D3 es donde se ingresa el valor, B3 es donde está el stock a descontar y F3 es donde te devolverá el saldo . Ajústalo a tu planilla
Para lo segundo podes utilizar formatos condicionales (menú Formato) para que te devuelva con cierto color cuando llegue a un mínomo, o podes incluir en la misma rutina ese control, quedándote entonces así:
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Target.Address(False, False) = "D3" Then
Range("F3") = Val(Range("B3")) - Target.Value
ElseIf Target.Address(False, False) = "F3" Then
If Target.Value < 10 Then MsgBox "MINIMO"
End If
End Sub
Esperando te sea de utilidad, te saludo
Elsa