Hacer una planilla donde me acualize la celda

Hola
Me pueden ayudar, estoy detenido en la fórmula para que me actualize la celda, se trata de que deseo que al momento de ingresar un valor en una celda se me actualize es decir unn descuento de un producto de bodega (Stock), se me actualicen y me entregue el saldo total del momento.
Gracias
Respuesta
Muy clara no me quedó la consulta, pero si lo que necesitas es que se actualize una celda con fórmula, debes ver si en menú Herramientas, Opciones, Calcular lo tenés en cálculo automático. Si es así al ingresar datos todas las celdas con fórmulas toman ese dato y devuelven el resultado actualizado.
Si no es esto, enviame un ejemplo de lo que estás buscando.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
[email protected]
Private Sub CommandButton2_Click()
Cells(1, 1).Value = Cells(1, 1).Value - TextBox1.Value
End Sub
Hola landresc, ante todo recibe un cordial saludo. Lo que puedes hacer es insertar en tu hoja de Excel un botón de comandos(Commandbuton), desde la Barra de Herramientas "Cuadro de Controles", en el cual debes introducir el siguiente código:
----- Código ---->
Private Sub CommandButton1_Click()
fila1 = 1
fila2 = 1
columna1 = 1
columna2 = 2
a = Cells(fila1, columna1).Value
b = Cells(fila2, columna2).Value
b = b - a
Cells(fila2, columna2).Value = b
End Sub
----- Fin ---->
Donde "fila" es la fila donde tienes el dato.
Donde "Columna" es la columna donde tienes el dato.
"fila1, columna1" es la ubicación del dato de entrada y
"fila2, columna2" es la ubicación de dato que está en tu Stock
De cualquier manera si tienes alguna duda al respecto, no dudes en escribirme y con gusto te responderé. O si quieres envíame una dirección de correo y te envío un ejemplo en Excel.