URGENTE-- Ejecución Macro

Hola:
Como se puede hacer para que se ejecute una macro en forma automática según el valor que adopte una celda. Nota: la celda obtiene el valor resultado de una fórmula.
Saludos
Respuesta
Que extraño copie tu código en mi libro y funcionó.
De todas maneras hagamos lo siguiente
Primero asegurate de si en Menú... Herramientas... Opciones... Solapa calcular, la opción automático esta habilitada.
Bueno... Abre un nuevo libro y hagamos un ensayo...
En la Celda "D4" de la hoja escribe esta fórmula:
=C1
Ahora abre el editor VBA
En el código de la hoja1 pega:
Private Sub Worksheet_Calculate()
If Range("D4").Value = 3 Then
Macro1
End If
End Sub
Ahora inserta un modulo y pega:
Public Sub Macro1()
MsgBox "Capturado"
End Sub
Ahora ve a la hoja1, desactiva el modo de diseño (¿No seria eso?, mientras estas en modo de diseño nada se ejecuta) y en la celda "C1" digita 3. debe apareceer el mensaje capturado.
Si no funciona escribe de nuevo
Perfecto, muchas gracias funciona a la perfección
Inserta en el código de la hoja lo siguiente
Private Sub Worksheet_Calculate()
If Range(CeldaObjetivo).Value = ValorDeseado Then
NombreMacro
End If
End Sub
Si no funciona pregunta de nuevo, aunque ya lo ensayé y funciono perfecto