Lista Desplegables

Hola, muy buen sitio, soy chileno y quiero preguntar sobre formulario, quiero que en un formulario seleccione un proveedor (lista desplegable) y que según el proveedor muestre (en otra lista desplegable), los datos que corresponde a ese proveedor...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esto puede ayudarte
'Este ejemplo trabaja sobre la base de un formulario con 3 combos
'En el Primero se despliega un nombre, en el segundo una direccón y en el tecero un telefono con correspondencia entre ellos
Sub Actualizar_Combos() 'Debe llamarse esta rutina cada vez que se agregue un nuevo registro _
o que se inicialice el formulario
Dim Direccion As String
Dim Filas As Long
'Aqui se actualizan los datos de los combos
'Suponiendo que el campo nombres esta en la columna A y en la primera fila esta el rotulo "nombres" _
y que en las columnas B y c estan las direcciones y telefonos respectivamente:
'Si los datos estuvieran en la Hoja2
Worksheets(2).Activate
Filas = WorksheetFunction.CountA(Range("A2:A65536"))
Direccion = Range(Cells(2, 1), Cells(Filas + 1, 1)).Address
ComboNombre.RowSource = Direccion
Direccion = Range(Cells(2, 2), Cells(Filas + 1, 2)).Address
ComboDireccion.RowSource = Direccion
Direccion = Range(Cells(2, 3), Cells(Filas + 1, 3)).Address
ComboTelefono.RowSource = Direccion
End Sub
Private Sub ComboNombre_Change()
ComboDireccion.ListIndex = ComboNombre.ListIndex
ComboTelefono.ListIndex = ComboNombre.ListIndex
End Sub
Private Sub UserForm_Initialize()
Actualizar_Combos
End Sub
¿Dónde agrego estos códigos, y como los hago funcionar...?
La idea es que en un formulario, tenga la opción de buscar un proveedor y automáticamente me genere una lista de los colores que ofrece. Donde yo pueda seleccionar uno y acepte luego...
Gracias
Eso es otro Asunto.
Enviame un correo ([email protected]) y yo te lo contestaré adjuntando un libro de excel que te muestre un ejemplo de lo que necesitas.
Ya tengo listo el ejemplo. Escribe cuando quieras