Como puedo cambiar el valor de un filtro por medio

Cree esta macro automática donde quiero rescatar de la celda F1 el valor para que en filtro automático me seleccione todos los valores mayores de 500, pero puede ser 200. En definitiva quiero que a través de un formulario ingrese el valor y el filtro rescate ese valor y lo ponga en personalizar y realice el filtro.
Perdona si no entiendes soy nuevo en este tipo de tareas y no se mucho de excel y de macros, gracias
Sub Macro2()
Selection.AutoFilter Field:=4, Criteria1:=">500", Operator:=xlAnd
Range("F1").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = "500"
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
Prueba la siguiente macro:
=============
Sub Macro2()
dato = InputBox("Indique el valor a filtrar")
Range("F1").Select
Selection.AutoFilter
Selection.AutoFilter Field:=4, Criteria1:=dato, Operator:=xlAnd
End Sub
=============
Si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla.