Insertar la hora en celdas

Saludos pduran. Espero puedas ayudarme en el problema que tengo de insertar la hora actual en celdas.Te explico:
Estoy trabajandoen una hoja de calculo, en la que necesito insertar la hora actual en determinados momentos y celdas diferentes. Para cada celda de estas existe un Commandbuton relacionado
He grabado y asignado a cada Command la siguiente macro con su Range correspondiente.
Private Sub CommandButton1 Click((
Range("$f$6").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = "=NOW()"
Selection.NumberFormat = "h:mm:ss"
End Sub
Se activa bien en cada celda, pero el problema es que al clicaer en cualquiera de ellos me cambia a la hora actual en "Todas las celdas". Y necesito que me quede fija la hora en cada una de ellas en el momento adecuado.
¿Qué he hecho mal o que me falta por hacer?
De nuevo te envío un cordial saludo.

1 respuesta

Respuesta
Solo te falta hacer un copiar y un pegado especial "VALORES". Con eso la hora quedara fija y no variará.
Añade esto delante del END SUB
Selection.Copy
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False