Copiar una fila en otra hoja si cumple condición

tengo excel con 10 hojas, una por cada deposito de vino, las cantidades se mueven de un deposito a otro, como hacer que haga una salida del deposito 1 al 5 por ejemplo y automáticamente en la hoja del deposito 5 aparezca ese movimiento con su suma o resta de cantidades correspondiente. Ejemplo de hoja:

/fecha /entrada /salida /deposito / total

1-1-1 /20000 /0 /1 / 20000

esta seria la hoja del deposito 1, pues en la hoja del deposito dos necesito que me aparezca esa última fila de la siguiente manera:

fecha entrada salida deposito total

1 Respuesta

Respuesta

He creado un ejemplo que te puede ayudar. Dime tu mail y te lo mando

En el siguiente link te dejo el archivo completo y un vídeo explicativo.

Imprescindible ver el vídeo antes para tener instrucciones y ejemplos.

http://es.tbox.ws/2AZ3x7

solo una cosa, cuando añado una hoja mas para los depósitos, me da error en el código vb, donde modifico para añadir mas hojas??? este es el código donde me da el error:

Sheets("deposito" & ActiveCell.Offset(0, 1).Value).Select

Claro, cuando añadas otra hoja la tienes que llamar obligatoriamente así:

Depositox donde la x es el número que le toca