Ocultar hoja

Hola, desde un commangButton:
"Private Sub CommandButton1_Click()
Sheets("Hoja1").Visible = True
Sheets("Hoja1").Select
End Sub"
Activo una hoja oculta el problema es que me queda abierta.Que hacer para que cuando cambies de hoja o cierres el libro vuelva a quedar oculta.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Podes colocar la instrucción de ocultar al desactivar la hoja o antes de guardar el libro, o en las 2.
Para lo primero esto va en la Hoja3 que es la que quiero ocultar.
Private Sub Worksheet_Deactivate()
Sheets("Hoja3").Visible = False
End Sub
Para la segunda, esto va en ThisWorkBook:
Private Sub Workbook_BeforeSave(ByVal SaveAsUI As Boolean, Cancel As Boolean)
Sheets("Hoja3").Visible = False
End Sub
Es más seguro que vaya antes de guardar y no de cerrar para que no la guarden con la hoja visible, ¿se comprende?