Pasar Datos

Hola, quisiera saber como hago para llevar datos de un textbox de un formulario a otro formulario.
Gracias por la ayuda.
Espero tu respuesta, Feliz día.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que lo harás por intermedio de un botón, que coloque el dato que hay en un textbox de un formulario al de otro formulario.
Pues simplemente haces referencia del objeto TextBox, el cual comienza a hacer parte de las propiedades del objeto UserForm. Es decir, algo como esto:
UserForm2.TextBox1.Text = UserForm1.TextBox1.Text
Así, colocarás el valor que hay en el UserForm1 en el TextBox del UserForm2.
No se si fui claro en la respuesta, sino, no dudes en preguntar nuevamente.