Mail

Hola tavopz.
Me podrías ayudar, tengo el siguiente problema, tengo una macro que al final carga el archivo señalado y lo carga para enviar por outlook, pero yo quiero que se cargue el destinatario solo y lo envíe sin yo tener que hacer nada durante la ejecución de la macro, así yo puedo hacer otros procesos sin preocuparme del envío.
Espero tus comentarios
Se despide atentamente.
jlaurics.

1 Respuesta

Respuesta
Esto que dices puede hacerse automáticamente con excel, te envío un link donde encontrarás un ejemplo para ello, en esta misma página puedes buscar otros ejemplos si este no llena tus expectativas.
Sería algo como esto:
http://www.exceltip.com/st/Mail_one_Sheet_using_VBA_in_Microsoft_Excel/538.html
Prefiero enviarte el vínculo porque allí está explicado (en inglés).
Sin embargo, si tienes alguna duda sobre el código, pregunta nuevamente.